Bienvenido a tu nueva experiencia en renta de propiedades; sea que administres una gran cadena hotelera, un pequeño grupo de departamentos o una habitación en renta, utiliza Octopus para obtener el máximo beneficio para tu negocio. 


En primer lugar ingresaremos los tipos de habitación que necesitamos. 


En PROPIEDADES ➝ TIPOS DE HABITACIÓN puedes agregar el Tipo de habitación que requieras para tu hotel, por ejemplo si tu cuentas con otro tipo de habitación que es "Suite Especial" con la que no cuenta la plataforma, no te preocupes, aquí es donde puedes cambiarlo. 


Seleccionas "Agregar nuevo tipo de habitación" y posteriormente aparecerá un recuadro donde debes colocar el nombre del nuevo tipo de habitación, terminado esto, das clic en "Crear" y  ¡listo!


                                             


Posteriormente vamos a iniciar creando una propiedad...


a) Para  poder  crear  una  propiedad  puedes hacerlo de 2 maneras. 


1.- Al iniciar sesión aparecerá un Pop - Up  en el cual dará  opción de "AGREGAR LOCACIÓN" como se muestra a continuación:


2.-  Ingresando  directamente http://app.octopus24.com/locations/manage-locations




Para  crear  una   propiedad  sigue los pasos  que se listan  a  continuación:


1.- Capturar  información.





2.- Una vez que agregas tu locación debes agregar tipo de habitaciones  (dar  clic  en  "Agregar tipo de alojamiento")





3.- Seleccionar  el  tipo  de  habitación  que  se  desea  agregar  (dar  clic  en  "Agregar selección")




4.- Especificar  cuántas  habitaciones  se  quieren  agregar  para  el  tipo seleccionado,  tarifa  base,  precio  mínimo  y máximo.  Y   dar  clic en  "Guardar".

5.- Una vez realizado el paso anterior se habrán generado las habitaciones por o que ya puedes  "IR AL CALENDARIO" a revisar y comenzar  a  administrar  tus reservas.


6.- Por ultimo se visualizara un recuadro en el que indica una serie de indicaciones , dar clic en "ENTENDIDO GRACIAS" para poder generar una reserva en el calendario.




7.- Ir a calendario  para  visualizar  nuestra  configuración. Puedes  dar  clic en  la barra  de  navegación  en "CALENDARIO" o  ir directamente  a  la  url  http://app.octopus24.com/calendar/view-calendar 


A partir  de  ahora  ya puedes crear reservas .



b) Eliminar  propiedad.-  Desde el  listado de propiedades da  clic en el icono propiedad  eliminada. No será  listada  en  el calendario.




¿Aun tienes dudas? 

Contáctanos: hello@octopus24.com 


A los teléfonos:

Argentina: (+5411) 6091 - 4627

Chile: (+5622) 570 - 8589

Colombia: (+571) 381- 9104

México: +(52) 222 962 6000

Spain: (+34901) 667 - 457

USA and Canada: 1-800-910-6125