En el módulo de contabilidad podrás controlar los ingresos y egresos de tu hotel,así como obtener reportes de las transacciones.

 

a) Cuenta.- Para crear una cuenta contable Dar clic en CONTABILIDAD > CUENTAS


  Da clic en "cuenta nueva"



Al momento de crear una cuenta nueva se mostrará una ventana en el cual se deberán  llenar los campos solicitados.





b) Tipos de transacción.- Para crear un tipo de transacción Dar clic en TIPOS DE TRANSACCIÓN > CUENTA NUEVA.



Al momento de dar clic en Crear nueva se desglosará una ventana en la cual se llenarán los campos de nombre del movimiento contable y el flujo contable ya sea ingreso o gasto, posteriormente dar clic en "Guardar".







c) Movimientos.- Para crear un movimiento "Dar clic en Contabilidad Movimientos".



Posteriormente para agregar una nueva transacción deberás de dar clic en "Nueva Transacción" (marcado con un cuadro rojo)si requieras descargas la información dar clic en "Descargar" (marcado con un cuadro morado).


Al momento de dar clic se visualizarà una ventana donde tendrás que llenar los datos solicitados y dar clic en "Guardar" (marcado con un cuadro rojo). 



Desde el apartado de "Filtros" (marcado con un cuadro rojo)podrás seleccionar los movimientos que tu requieras visualizar dando clic en "Aplicar Filtros"


d) Blance .- En este apartado podrás visualizar las transacciones contables realizadas mediante la opción de "Filtros" seleccionando la fecha que requieras , así como "Descargar" el reporte dando clic en la parte derecha (marcado con cuadro rojo).

Una vez realizado el filtro se visualizarà una ventana en la que mostrarà los datos generales de las transacciones que se realizaron en las fechas seleccionadas  de la siguiente manera:







¿Aún tienes dudas? ¡No dudes en contactarnos!


Chatea ahora mismo con nosotros.
Comunícate según la región donde te encuentres:

Estados Unidos 1-800-910-6125
Colombia (+571) 381-9104
Chile (+5622) 570-8589
Argentina (+5411) 6091-4627
México (+52) 222-962-6000