El presente documento contiene los términos y condiciones bajo los cuales Octopus24 brinda sus servicios de gestión de reservas en línea. En tal sentido, y de acuerdo con la legislación vigente en los países donde Octopus24 brinda el servicio constituye un verdadero contrato entre Ud. (EL CLIENTE) y Octopus24, que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.


1. ACEPTACIÓN POR PARTE DE EL CLIENTE


En forma previa a la contratación de cualquier producto y/o servicio, EL CLIENTE deberá aceptar todos los términos aquí incluidos como condición necesaria para la prestación de los mismos.

En tal sentido, quien requiera un servicio brindado por Octopus24, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas, junto con aquellas pautas complementarias dictadas por Octopus24, puestas en conocimiento de los clientes a través del sitio www.octopus24.com y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Cuando EL CLIENTE no acepte, o no esté de acuerdo con las disposiciones indicadas en el párrafo antecedente, Octopus24 no estará obligado a proveerle los servicios ofrecidos.

Adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, disposiciones particulares, a las cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos adaptarse a lo previsto en los primeros.



2. ACEPTACIÓN POR PARTE DE OCTOPUS24


Octopus24 se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando EL CLIENTE reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de Octopus24. El silencio, la ausencia de notificación al eventual cliente, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de Octopus24, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre EL CLIENTE y Octopus24, cesando cualquier efecto jurídico nacido en vista del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.



3. NOMBRES DE USUARIO Y CONTRASEÑAS


EL CLIENTE dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro de su servicio de gestión de reservas en línea. Los servicios brindados por Octopus24 han sido concebidos para el uso personal del CLIENTE, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso a la cuenta, concedidos por Octopus24 sólo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo EL CLIENTE asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso a la cuenta., así como las contraseñas relativas a los usuarios adicionales, debiendo informar inmediatamente a Octopus24 cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.



4. DE LOS SERVICIOS DE GESTIÓN DE RESERVAS EN LÍNEA


El servicio de gestión de reservas en línea brindado por Octopus24 constituye un conjunto de facilidades que permiten gestionar reservas de hoteles o complejos vacacionales en los servidores a ese efecto dispuestos por Octopus24.

Las prestaciones principales comprometidas por Octopus24 en su servicio, básicamente son:

  • Locación de un espacio limitado de almacenamiento de datos, en servidores conectados permanentemente a Internet, que se destinará a EL CLIENTE.
  • Acceso remoto del CLIENTE a los servidores con el fin de administrar su cuenta.



5. POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE DE LOS SERVICIOS


Los servicios ofrecidos por Octopus24 podrán ser utilizados por EL CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros Sitios Web.


5.1 USO PROHIBIDO DE LOS SERVICIOS


Conforme lo dispuesto precedentemente, cualquier uso de los servicios que tenga por resultado directo o indirecto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios, en tanto transgrede los fines para los que fue brindado.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:

  • Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  • Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Posea contenido inapropiado.
  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de Octopus24o de terceros.
  • Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.
  • Fomente discriminaciones u odios en razón de raza, origen, sexo, religión, inclinaciones políticas, condición social, condición económica, etc.
  • Incluya o posibilite el acceso a material ilícito, prohibido por las leyes, riesgoso, ofensivo, nocivo, obsceno o, que de alguna otra forma resulte moralmente reprochable.
  • Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.
  • Tenga por objeto recolectar información con el fin de remitir publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.



5.2 VIOLACIONES DE SISTEMAS O BASES DE DATOS.


Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Octopus24, como en las cuentas o bases de datos de otros clientes. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre: delitos informáticos, confidencialidad de la información, protección de datos personales, inviolabilidad de la comunicaciones, propiedad intelectual, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.



5.3 PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS


EL CLIENTE no podrá en ningún caso, mediante la utilización de cualquiera de los servicios que Octopus24 pone a su disposición, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual de terceras personas. En ese orden, la fijación, difusión y reproducción de material protegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial, etc. Sin que para ello medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado USO PROHIBIDO, y hará plenamente responsable a EL CLIENTE que hubiere infringido tales derechos, por todos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular, manteniendo a Octopus24 indemne de cualquier menoscabo que hubiere sido sufrido como consecuencia de los reclamos interpuestos por el titular de los derechos de propiedad intelectual conculcados.


5.4 INCUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE


Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de Octopus24 o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de EL CLIENTE pueda ser reputado por Octopus24 como USO PROHIBIDO, Octopus24 tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, reservándose el derecho de suprimir el contenido de la cuenta de EL CLIENTE o hacerla inaccesible a terceros desde el momento en que estime que existe información no permitida en virtud del presente contrato o la normativa vigente, notificándoselo posteriormente a EL CLIENTE. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en este acuerdo, Octopus24 repondrá dicha información sin que ello implique obligación alguna de responder por daños y perjuicios.

El incumplimiento por parte de EL CLIENTE de lo dispuesto en estas PUAs, dará asimismo derecho a Octopus24 a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia EL CLIENTE.


6. CAMBIOS Y MODIFICACIONES


Octopus24 podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio www.octopus24.com A tal efecto EL CLIENTE deberá ingresar en forma periódica a dicho sitio, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 10 días de su publicación en el sitio o de la recepción de la comunicación a EL CLIENTE; en tal supuesto quedará disuelto el vínculo y su cuenta será dada de baja. Vencido el plazo de 10 días sin que EL CLIENTE manifestara su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados.


6.1 DERECHO AL OLVIDO


Como usuario, tiene derecho siempre, a acceder a sus datos personales. Para solicitar la copia de los datos personales que tenemos, es necesario que envíe un email a nuestra dirección hello@octopus24.com. Tiene el derecho a saber qué información que le pertenece, ha sido almacenada y para qué se está utilizando dicha información. Para llevar a cabo dicha solicitud, es posible que se le llegue a pedir más información para corroborar y cerciorarnos de que la información le pertenece.

Los datos insertados en nuestra base de datos no tienen una fecha de expiración o almacenamiento definida, por lo que el usuario tiene libertad de ejercer el "Derecho de olvido" dónde podrá eliminar toda la información ingresada a la web. Para solicitarlo es necesario que se notifique al email hello@octopus24.com. Es posible que para llevar acabo dicha solicitud, se le pida más información para cerciorarnos de que los datos a ser eliminados, le pertenecen.

Puede negarse a proporcionar Datos personales cuando OCTOPUS24 lo solicita o se requieran para concluir una solicitud, pero a consecuencia de ello, puede que ciertos Servicios o todos los Servicios no se encuentren disponibles para usted.


7. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS


Octopus24 realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a Octopus24. Por su parte EL CLIENTE reconoce y acepta que, la visualización y acceso a las aplicaciones y/o archivos de Octopus24, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que Octopus24 no posee control. En conocimiento de esto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de Octopus24 por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles.

Tampoco será responsable Octopus24 en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:

  • Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.
  • Caso fortuito o fuerza mayor.
  • Actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.
  • Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones,
  • Actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico financieras, guerra.
  • Huelga u otras medidas de fuerza sindicales



7.1 TAREAS DE MANTENIMIENTO PROGRAMADAS


Ocasionalmente Octopus24 podrá interrumpir en forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de Octopus24, destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso Octopus24 procurará que, tales interrupciones afecten de forma mínima a EL CLIENTE. Octopus24 no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas previamente a al EL CLIENTE.



8. COPIAS DE SEGURIDAD O BACKUP.


Octopus24 pone en conocimiento de EL CLIENTE que, encontrándose la información y demás archivos en sistemas informáticos, éstos bajo ciertas condiciones, o a raíz de ciertas acciones, pueden colapsar o fallar, y a consecuencia de ello producirse pérdidas totales o parciales en la información y archivos de EL CLIENTE. Consecuentemente EL CLIENTE reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad de realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos y/o información que resida en su cuenta. Octoppus24 no responderá en ningún caso por las pérdidas originadas en la deficiencia o inexistencia de copias de seguridad.

Sin perjuicio de las obligaciones asumidas por EL CLIENTE, Octopus24 procurará la realización de copias de backup propias, pero en ningún caso no garantiza la reposición total de la información y/o archivos obrantes en la cuenta de EL CLIENTE.



9. RESPONSABILIDADES


9.1 GARANTÍA DE LICITUD


Octopus24 no efectúa auditorías sobre el contenido del/los sitio/s de EL CLIENTE alojados en sus servidores. Consecuentemente EL CLIENTE garantiza que en ningún caso, los datos alojados en el servidor contendrán material que afecte derechos o garantías de terceros, reconocidos por las leyes de la República Mexicana, República Argentina o de su país de operaciones, fueren personales, personalísimos, patrimoniales o cualquier información que sea considerada ilegal conforme la legislación mexicana, argentina o de su país de operaciones.


9.2 RESPONSABILIDAD POR EL MATERIAL ALOJADO


EL CLIENTE declara ser el único y total responsable de la Información que publique a través los servicios de Octopus24, así como de toda la actividad generada en su sitio web. EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información almacenada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. Octopus24, no responderá solidaria, subsidiaria, mancomunada ni alternativamente, como consecuencia de la violación de derechos autorales, marcas, nombres comerciales, patentes y diseños correspondientes a terceras personas, por el material e información existente en el sitio web de EL CLIENTE.

La responsabilidad sobre los datos, archivos o programas alojados por EL CLIENTE en el servidor es exclusiva de EL CLIENTE. En el caso que se incurra en alguna causa pasible de sanción legal, Octopus24 podrá rescindir el presente contrato.




10. SANCIONES. SUSPENSIÓN/INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO


Sin perjuicio de otras medidas que estime pertinentes, Octopus24 advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de EL CLIENTE si,

  • Se quebrantara alguna ley, los derechos de un tercero, el orden publico, la moral y las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de este contrato, o las estipulaciones publicadas en el sitio web www.octopus24.com , relativas a los servicios prestados.
  • Una autoridad comunicase a Octopus24 que el contenido de la información publicada por EL CLIENTE pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, Octopus24 se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso.
  • Un tercero comunicase a Octopus24 que el contenido de la información publicada por EL CLIENTE, afecta sus derechos.
  • Si EL CLIENTE incumpliera sus compromisos.
  • Si se incurriera a criterio de Octopus24en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
  • No pudiera verificarse la identidad de EL CLIENTE o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.



11. PAGO Y FACTURACIÓN POR LOS SERVICIOS


EL CLIENTE abonará a Octopus24 los cargos de suscripción. Los cargos de suscripción podrán ser facturados desde la fecha de firma del presente. La obligación de abonar los cargos es independiente del uso que haga EL CLIENTE del servicio.


11.1 DEL PRECIO

Los cargos de suscripción son los que se publican en el sitio web www.octopus24.com de acuerdo con el Plan elegido por EL CLIENTE.


11.2 DEL PAGO EN TÉRMINO

Las facturas emitidas por Octopus24 deberán ser abonadas por EL CLIENTE antes de sus respectivos vencimientos para que el pago sea considerado a término. Todo reclamo relativo a los conceptos facturados deberá ser interpuesto por EL CLIENTE antes de la fecha de vencimiento de la factura en cuestión.


11.3 DE LA FALTA DE PAGO

La falta de pago en término implicará la mora automática de EL CLIENTE, sin que sea necesaria interpelación alguna. Dicha mora generará un interés a cargo de EL CLIENTE equivalente la tasa activa a 30 días del Banco del país en el que sea cobrado EL CLIENTE (en el caso de Argentina, se tomará la tasa activa del Banco de la Nación Argentina).

Asimismo la falta de pago de cualquiera de los cargos imputables a EL CLIENTE facultará a Octopus24 a resolver el presente contrato cancelando todos los servicios prestados. La resolución del contrato por este motivo no liberará a EL CLIENTE respecto las sumas adeudadas al momento en que ocurra.


11.4 MODIFICACIONES Y VIGENCIA DEL PRECIO

Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante la publicación del nuevo precio en el sitio www.octopus24.com , o por correo electrónico, fax, correo postal. Dicha notificación se cursará con 15 días de antelación a la aplicación del nuevo precio


12. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE


Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad de México.


13. NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES


13.1 DE EL CLIENTE A OCTOPUS24


Todas las notificaciones de EL CLIENTE a Octopus24 con relación a estos términos y condiciones deberán efectuarse por medio fehaciente a Octopus24 por email a: hello@octopus24.com.


13.2 DE OCTOPUS24 A EL CLIENTE


Todas las notificaciones de Octopus24 a EL CLIENTE con relación a estas Condiciones Generales deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo convencional, bien por fax, bien por correo electrónico, a elección de Octopus24, utilizando las direcciones y números más actualizados de EL CLIENTE que obren en su poder. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a Octopus24 sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad de EL CLIENTE, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a Octopus24 por escrito, vía correo ordinario, fax o email.


14. POLÍTICA DE COOKIES


14.1 INFORMACIÓN GENERAL


Hemos creado la presente Política de Cookies con la finalidad de informarte de qué son y porqué utilizamos cookies en nuestra "Web" https://www.octopus24.com (en adelante, la "Web") titularidad de Becithew S.A de C.V con domicilio en Calle 29 Oriente 1609 Sección Bandini, Puebla, México. CP.72503. , y para demostrarte nuestro compromiso constante con la protección de tu privacidad.

Mediante el uso de nuestra "Web" aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo, y por tanto, aceptas la presente Política de Cookies.

Si tienes alguna duda o consulta respecto a nuestra Política de Cookies, envíanos un email a info@octopus24.com


14.2 DEFINICIÓN DE LAS COOKIES


Una cookie es un archivo de texto que se almacena en el ordenador o dispositivo móvil mediante un servidor "Web" y tan solo ese servidor será capaz de recuperar o leer el contenido de la cookie y permiten al Sitio "Web" recordar preferencias de navegación y navegar de manera eficiente. Las cookies hacen la interacción entre el usuario y el sitio "Web" más rápida y fácil.


14.3 TIPO DE COOKIES UTILIZADAS


En nuestra "Web" utilizamos cookies de sesión y persistentes, propias o de terceros. Para su información:

  • Las cookies de sesión son cookies que se eliminan automáticamente cuando se cierra el navegador.
  • Las cookies persistentes son cookies que permanecen almacenadas en el dispositivo del usuario aún después de que se haya cerrado el navegador.
  • Las cookies propias son aquéllas que se envían al dispositivo del usuario por parte de la "Web" en la que navegas.
  • Las cookies de terceros son aquellas que se envían al dispositivo del usuario por una "Web" que no está gestionada por la "Web" donde navegas, sino por parte de otra entidad.

En concreto, utilizamos los siguientes tipos de cookies:

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten evaluar el comportamiento de los usuarios de nuestra "Web", y de esta forma ayudarnos a mejorar nuestros servicios, funcionamiento y experiencia de usuario.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son un tipo de cookies publicitarias que se emplean para almacenar y recuperar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrarte publicidad en función del mismo.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la "Web", adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice en la "Web".
  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página "Web" o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes "Web" de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación.

Las cookies se utilizarán exclusivamente para los fines indicados en la presente Política de Cookies.

Usamos cookies para recopilar determinada información sobre los usuarios, como el tipo de navegador, el servidor, las preferencias de idioma y la configuración del país. De este modo, podemos almacenar las preferencias del usuario en nuestro Sitio y hacer que la experiencia del usuario sea más sistemática y cómoda. Por ejemplo, podemos almacenar las búsquedas recientes que ha realizado en una cookie para que repita fácilmente esas búsquedas cuando regrese a nuestro Sitio. Además, usamos cookies para mantener el estado de sesión iniciada cuando visita nuestro Sitio varias veces. Es posible que utilicemos su dirección IP para determinar su ubicación geográfica y ofrecerle los resultados de búsqueda más relevantes.


14.4 INHABILITAR LAS COOKIES


Aunque las cookies no son imprescindibles para navegar por la "Web", si las habilitas disfrutarás de una mejor experiencia de usuario. Puedes modificar las opciones de configuración de tu navegador para borrarlas o bloquearlas, pero si lo haces es posible que algunos servicios o funcionalidades no funcionen adecuadamente.

Selecciona el navegador sobre el que quieres obtener más información sobre cómo deshabilitar las cookies:


14.5 IDENTIFICACIÓN DE LAS COOKIES


Utilizamos tanto cookies propias como de terceros. Estos son los nombres de algunas de ellas: TawkConnectionTime, Tawk_5aba5df04b401e45400e19bd, PHPSESSID, ErrLyticsViz, _identity, _csrf, debug, __tawkuuid, _gid, _ga, __tawkuuid, _dc_gtm_UA-113764816-1

OCTOPUS24 trabaja con sitios web de terceros que también pueden almacenar cookies en los ordenadores de nuestros usuarios. Estos sitios web son Google Adsense, Google analytics, Facebook.

Estas herramientas no obtienen datos sobre nombre o apellidos ni de la dirección postal desde donde te conectas. La información que obtienen está relacionada con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que accedes, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador y el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.





¿Aún tienes dudas? ¡Contáctanos!


Chatea ahora mismo con nosotros.


Solicita una asesoría gratuita:

E-mail: hello@octopus24.com 

Whats App: +52 222 114 0572 


Conoce todo sobre el mejor software hotelero.