ATENCIÓN
Debes informar a Octopus24 antes de desconectar un canal para evitar problemas con tus reservas. Envía un correo a hello@octopus24.com


Si ya estás en contacto con un asesor, sigue estas instrucciones para desvincularte de Chanel Mannager:




Booking.com


Ingresa a tu Extranet y da clic en el icono de CuentaEn la parte superior derecha y elige la opción Channel manager

Haz clic en el botón Desactivar. Comprueba el acuerdo, ya que pueda que tengas que cancelar tu conexión directamente con tu proveedor. Cuando se desactive la conexión, todos los ajustes se restablecerán y podrás volver a gestionar de forma manual tus Tarifas y disponibilidad o Reservas. Para cambiar a otro proveedor, sigue los 5 pasos que aparecen aquí.





Si esa opción no está disponible, ponte en contacto con Booking diretamente a través de la pestaña de Bandeja de entrada en tu Extranet. 


Airbnb


Desde tu cuenta , haz clic en el icono de la foto, selecciona Cuenta > Aplicaciones conectadas, y elimina Octorate de la lista de las aplicaciones:






Hostelworld


Comunícate con un asesor del Canal para pedir la desvinculación. Puedes ingresar en la siguiente liga para hacerlo: https://hwhelp.hostelworldgroup.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=63361


Con los demás canales como: Expedia, Despegar, Hotels.com, etc. El proceso es el mismo si no cuenta con una opción de desvincular en la Extranet ponte en contacto con un asesor especializado para que lo haga por ti. 


¿Aún tienes dudas? ¡No dudes en contactarnos!


Chatea ahora mismo con nosotros.
Comunícate según la región donde te encuentres:

Estados Unidos 1-800-910-6125
Colombia (+571) 381-9104
Chile (+5622) 570-8589
Argentina (+5411) 6091-4627
México (+52) 222-962-6000