Los planes tarifarios son, como su nombre lo indica, los distintos planes de tarifas que puedes tener en tu cuenta, por ejemplo, si manejas precios de Mostrador, probablemente se encuentren en un plan tarifario distinto de los que utilizas para tus ventas en línea. 



1. CREACIÓN:  Para  crear  un  nuevo  plan  tarifario  ingresa a FINANZAS ➝ PLANES TARIFARIOS o  da clic aquí.




Después da clic en la opción "agregar nuevo plan" 

En la ventana emergente debes llenar los datos correspondientes.


a) Puedes seeccionar: "manualmente definiré las tarifas", lo que quiere decir que desde Rates harás una carga de precios para este plan.



b) Al seleccionar " Automáticamente definire las tarifas basándome en un plan tarifario", podrás elegir un plan tarifario "Madre" del cual tomarás los precios y podrás aplicarle alguna acción determinada para el nuevo plan. 


Por ejemplo, en este caso, estamos creando el plan: "Convenio 1", el cuál automáticamente tomará los precios de Mostrador y le incrementará un porcentaje.



Las diferentes operaciones que puedes hacer con un plan automático son: 


Incremento de porcentaje.- A la tarifa base que tengas asignada en el "Plan Tarifario Madre" se aumentará automáticamente un porcentaje (tú asignas ese porcentaje en el apartado de "Monto")


Descuento en porcentaje.- A la tarifa base que tengas asignada en el "Plan Tarifario Madre" se restará automáticamente un porcentaje (tú asignas ese porcentaje en el apartado de "Monto")


Copiar Precios.- Se mantienen los mismo precios que en el "Plan Tarifario Madre"


Aumento Fijo.- Una cantidad fija se aumenta a la tarifa base que tengas asignada en el "Plan Madre"


Cambio de moneda.- Cambia a dólares o cualquier otra moneda tus tarifas estblecidas(para más información del cambio de moneda, da clic aquí)




Por último, si deseas editar o eliminar un Plan, en el listado de Planes del lado derecho da click en el ícono correspondiente.







¿Aun tienes dudas? ¡Contáctanos!



A los teléfonos:

Argentina: (+5411) 6091 - 4627

Chile: (+5622) 570 - 8589

Colombia: (+571) 381- 9104 

México: +(52) 222 962 6000

Spain: (+34901) 667 - 457

USA and Canada: 1-800-910-6125